(011) 4753-4381 | ventas@dhacel.com.ar | Espora 4142, Villa Lynch, Buenos Aires, Argentina

PLCs Mitsubishi Electric

Serie Alpha

La serie Alpha ofrece una alta funcionalidad y una gran fiabilidad y flexibilidad a precios moderados. Resulta ideal para sustituir contactores y relés en una instalación ya existente, pero también puede hacerse cargo del control de nuevas aplicaciones, puede procesar hasta 200 bloques funcionales en un programa, y cada una de las funciones (temporizadores, contadores, procesamiento de valores analógicos, función de calendario y hora, etc.) pueden emplearse en todos los programas tantas veces como se desee.

Serie FX

Los controles FX ofrecen dentro de un espacio muy reducido todas las funciones que antes estaban reservadas exclusivamente para sistemas mayores. Esta serie de PLC incorpora fuente de alimentación, CPU y E/S en una sola unidad compacta. Cumple con las necesidades para una gran variedad de aplicaciones de usuario con opciones de E/S analógico, posicionamiento y expansión de red. Están disponibles con 10 y 30 puntos de entrada / salida. Es posible elegir entre tipos de salida por relé o transistor.

Serie L

La Serie L es la solución perfecta para aplicaciones de gama media. Este controlador de alto rendimiento ofrece funciones avanzadas con la máxima versatilidad en un tamaño reducido . El tamaño compacto , fácil capacidad de ampliación , capacidades de red y potentes funcionalidades incorporadas, hacen de la serie L de una solución ideal para satisfacer diversas necesidades ahora y en el futuro. Los módulos de CPU incluyen funciones de E / S de serie, esta integración le permite adaptarse a las necesidades específicas de control.

Serie Q

La serie Q es un concepto de control que permite al usuario seleccionar la mejor combinación de módulos CPU y de módulos especiales o de E/S y reunir todos esos componentes sobre una unidad base. Esto permite configurar un sistema en el momento justo y a la medida de cualquier aplicación. Es posible combinar módulos base y módulos CPU de PLC de alto rendimiento, Motion-Controller especiales, CPUs de procesos e incluso CPUs de PCs industriales para formar una solución del sistema Q con hasta 4 módulos de CPU diferentes.

Variadores de Frecuencia Mitsubishi Electric

Serie FR-D700

Variador-Serie-FR-D

FR-D700 es la variedad de mecanismos pequeños líder en su clase de Mitsubishi Electric. Adecuada para una gran variedad de aplicaciones de control de velocidad del motor de uso general, la serie FR-D700 fue diseñada desde un principio con componentes personalizados y ha obtenido una reputación envidiable debido a su durabilidad y confiabilidad en entornos adversos.

Beneficios clave

Diseño altamente compacto: reducción del espacio de instalación
Garantía de 5 años: para mayor tranquilidad
Capacidad de mecanismo de seguridad: eliminación de la necesidad de un contactor adicional para seguridad del operador
Comunicaciones integradas de MODBUS® RTU: perfecta integración en sistemas de control
Rango de velocidad de 60:1: rápida aceleración de cargas pesadas de inercia
Capacidad de montaje tipo biblioteca: la mayor densidad de instalación permite tamaños más pequeños del panel
Circuito de freno dinámico integrado: permite la fácil instalación de la resistencia de frenado para una fuerte desaceleración
150% de capacidad de sobrecarga: para una operación con desenganche libre fiable

Serie FR-E700

El variador de frecuencia de la serie FR-E700SC ofrece el rendimiento del motor que comúnmente se asocia con mecanismos del motor que cuentan con control del vector sin sensor de alta potencia en un paquete de mecanismos compacto.

Beneficios clave

Capacidad de mecanismo de seguridad: eliminación de la necesidad de un contactor adicional para seguridad del operador
Comunicaciones integradas de MODBUS® RTU: perfecta integración en sistemas de control
Rango de velocidad de 120:1: rápida aceleración y torque de arranque excelente del motor para cargas pesadas
Capacidad de ajuste automático: maximización del rendimiento de motores de terceros de forma rápida y fácil
Puerto USB integral: permite una configuración rápida y sencilla desde una PC
Circuito de freno dinámico integrado: permite la fácil instalación de la resistencia de frenado para una fuerte desaceleración
Opciones de comunicación múltiple: comunicación con el mecanismo a través de una amplia gama de buses de campo o redes Ethernet

Serie FR-F800

Variador-Serie-FR-F

La serie FR-F800 es un variador de frecuencia (VFD) con control de ventilador y bomba que ha sido optimizado para obtener un máximo ahorro de energía. FR‑F800 funciona de la misma manera en el hogar, en un entorno industrial o como parte de un sistema HVAC integrado, y también puede utilizarse como un mecanismo rentable para controlar otros tipos de cargas de torque constante en trabajos más ligeros.

Beneficios clave

Diseño UL-1 que cuenta con hasta 40 HP: práctica instalación sin cerramiento
Puerto USB estándar: para una simple configuración con memoria extraíble
Reloj en tiempo real: permite el sellado de tiempo en mensajes de desconexión para obtener fáciles diagnósticos
Sistema de “detección de carga”: detecta correas de impulsión rotas y otros problemas mecánicos
Función antimolinete: evita daños costosos al dispositivo y motor al controlar las cargas sin inconvenientes, las cuales están en rotación antes del arranque

HMI - Interfaces Hobre Máquina

Series GOT Simple y GOT 2000

Mitsubishi-HMI_GOT_2000

Las series HMI GOT Simple y GOT 2000 ofrecen una amplia gama de modelos para adaptarse a una variedad de requisitos de tamaño y rendimiento de la pantalla. Todos los modelos ofrecen características avanzadas que mejoran la eficiencia y el rendimiento del operador. Actúa como una puerta de entrada perfecta a otros dispositivos de automatización industrial, a la vez que aumenta la productividad y la eficiencia. Proporcionan una innovadora interfaz de operación y visualización. Ya sea que su enfoque se centra en el tiempo de actividad, la productividad o la capacidad de servicio, Mitsubishi Electric ofrece una solución GOT que se ajuste a sus requisitos de la máquina. Además cuentan con los software GT SoftGOT el cual permite a una computadora personal ser utilizado como un HMI para proporcionar una opción de visualización flexible y además el Sotfware OPC HMI / SCADA MC Works64 compatible con sistemas operativos Microsoft de 64 bit.

Servo Motores y controladores Mitsubishi Electric

Los Sistemas Servo de Mitsubishi Electric son de un nivel avanzado y flexibles, cuentan con una variedad de motores de tipo rotatorio de alta velocidad y precisión , lineales y motores de accionamiento directo, con capacidades entre 50W y 55kW, mientras los Driver se destacan por una alta capacidad de respuesta, posicionamiento de alta precisión y rendimiento, un alto nivel de sintonía automática y una fácil operación entre otras características.

Contactores y Reles de Sobrecarga Mitsubishi

La serie MS-N comprende contactores, relés de sobrecarga y Contactores Relés. Los contactores de Mitsubishi Electric satisfacen todos los estándares más importantes del mundo y todas las clasificaciones de buques.

Contactores Serie MS-N

Rango de Corriente: 20–1000 Amperios
Rango de Voltaje: 280–440 V AC (50/60 Hz)
Contactos auxiliares integrados: 1–4 (Contactos de cierre (NA) y/o de apertura (NC))
Bloques de Extensión opcionales:
De Contactos Auxiliares (Montaje Frontal o Lateral)
Protección de Sobre Voltaje para las bobinas
Enclavamientos Mecánicos
Módulos Temporizadores
Dispositivos para montaje individual de relés de sobre intensidad (Overload Relays)
Diseño más compacto (por la reducción en hasta un tercio del espacio requerido por los modelos anteriores)
Todos los Contactores de potencia de la serie MS-N tienen un aspecto unificado con frontal blanco.
Montaje y cableado sencillos. Pueden montarse en un carril DIN (anchura:35 mm), se ha previsto una distancia unificada entre el centro del carril y los bornes de conexión y adicionalmente Mitsubishi, ha incorporado una protección contra contactos directos de los dedos durante la conexión.
Rápida Inspección, ya que para la inspección visual de los contactos de conmutación basta únicamente retirar la tapa frontal, pudiendo accederse a los mismos con el interruptor montado.
Mayor seguridad gracias a una nueva técnica de extinción del arco eléctrico, que impide que este pueda salir por el lado frontal de la carcasa