Espora 4142 (1672) Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina - Tel.: +5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4752-8954 | 4754-3233 - FAX: +5411 4753-8792 - email: ventas@dhacel.com.ar


 

 

Ud. está en:   
Controladores DHACEL    


 

Para contactarse con DHACEL S.R.L. Ud. puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax a cualquiera de los siguientes números:

+5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4753-8792

O usar el formulario de la Izquierda.

Para enviar el formulario, le rogamos completar todos los datos del mismo.

 

Termómetro Digital con Alarma

Para hacer que en las industrias la automatización de los diferentes procesos sea una realidad y aporte todo el valor que se espera de estas transformaciones ancladas en la digitalización y la incorporación de tecnologías asociadas, hay que contar con instrumentos adecuados. Y muchos de los procesos de distintas industrias lo que requieren es que se mida adecuadamente la temperatura para alertar sobre el final o inicio de determinadas etapas en los circuitos productivos. En tales casos, el termómetro digital con alarma se convierte en un instrumento definitivamente clave que brinda información central para disparar nuevas acciones, o para dar lugar al cierre de determinados ciclos.

Los termómetros digitales con alarma son instrumentos valiosos para muy variados sectores de la actividad productiva. De hecho es un dispositivo que en lo concreto solicitan empresas de diferentes rubros e industrias. Por ejemplo, los productos que confeccionamos con tecnología y con marca también propia desde Dhacel, tienen inserción y demanda en sectores económicos tan diferentes como la industria plástica, la alimenticia, la siderúrgica, la química, los laboratorios farmacéuticos, la industria automotriz y muchos otros rubros en los que medir temperaturas es clave para varios procesos productivos.

Concretamente el termómetro digital con alarma sonora que fabricamos en la planta industrial de Dhacel en la zona de Villa Lynch, en el cordón del conurbano de Buenos Aires, dispone de una a cuatro entradas que tienen total independencia y presentan indicadores en forma simultánea. Es un termómetro digital con reloj y alarma que no solamente informa y alerta sobre el arribo a determinados niveles de temperatura, sino que además controla tiempos y plantea alarmas en función de rangos horarios y pautas temporales para los procesos que lo requieran. En estos instrumentos de medición el panel digital es lo suficientemente claro y preciso como para aportar datos por sí mismo, más allá del hecho de poder vincularse con alarmas y alertas configurables.

Termómetros Digitales con Alarma

Naturalmente, las empresas que suelen buscar y comprar este tipo de termómetro digital con alarma son las que manejan circuitos productivos que involucran la necesidad de automatizar ciertos controles ligados con la temperatura y los tiempos.

Este instrumento de calidad que ofrecemos desde Dhacel dispone de un input linealizado para distintor RTDs y termocuplas y también de un input preparado para sensores 0-10Vcc y 4-20ma. Es un dispositivo que ofrece hasta 5 mil divisiones de lectura y es capaz de efectuar, por cada segundo, entre 1 y 4 lecturas.

Al ser un aparato de avanzada, pensado para operar en entornos industriales, es natural que el precio de este termómetro digital con alarma sea superior que el de los modelos para uso comercial u hogareño. No obstante, los valores de este equipo en sus diversos modelos son decididamente competitivos con respecto a lo que piden otras firmas en el mercado por productos similares para automatizar circuitos productivos de escala industrial.

Venta de Termómetro Digital con Alarma

Otra característica de este instrumento para medir temperaturas en industrias es que a efectos de conectar celdas de carga también dispone de un input directo. Adicionalmente cuenta con una fuente aparte para alimentar estas celdas y eventuales sensores externos que se anexen.

En lo que refiere puntualmente a las alarmas programables, los modelos de termómetro digital con alarma que ofrecemos en Argentina presentan hasta cuatro salidas específicas, vinculables a más de veinte diferentes nodos.

Las salidas modulares de este dispositivo de medición son intercambiables. Y a pesar de ser un equipo digital, tiene también una salida analógica. Por lo demás, este destacado termómetro digital con alarma se distingue por ser plenamente configurable a partir de panel frontal.

Para controlar temperaturas en procesos que exigen precisión y alertas, solicite nuestro asesoramiento. ¡Se beneficiará con instrumentos excelentes y robustos!.


Nombre y Apellido:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

 INICIO          -           PRODUCTOS           -           REPRESENTACIONES           -          NOVEDADES           -           CONTACTO