Espora 4142 (1672) Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina - Tel.: +5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4752-8954 | 4754-3233 - FAX: +5411 4753-8792 - email: ventas@dhacel.com.ar


 

 

Ud. está en:   
Controladores DHACEL    


 

Para contactarse con DHACEL S.R.L. Ud. puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax a cualquiera de los siguientes números:

+5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4753-8792

O usar el formulario de la Izquierda.

Para enviar el formulario, le rogamos completar todos los datos del mismo.

 

Controladores Posicionadores de Válvulas

El recorrido de Dhacel en el mercado de la automatización industrial, y de la instrumentación, ya tiene más de tres décadas e innumerables proyectos concretados. Además de fabricar nuestros propios productos bajo la marca Dhacel, representamos a fabricantes de primera categoría mundial. Por ello nuestro catálogo presenta productos que, dentro de la automatización y la instrumentación, aplican a muy distintas industrias, como por ejemplo a la alimenticia, la cerámica, la química, la siderúrgica, la farmacéutica y la industria plástica.

Los controladores posicionadores de válvulas cuentan entre los productos que manejamos en nuestra tienda virtual, y como tales ameritan que comentemos para qué se usan, y qué aporte pueden efectuar para la evolución u optimización de los procesos industriales en estos tiempos donde se requiere ganar eficiencia.

Un controlador posicionador de válvula es un equipo empleado para dos funciones paralelas: para indicar en qué posición está ubicado el vástago, y también para monitorear la señal que emite el controlador. Las industrias que desean evolucionar hacia esquemas de automatización se afanan por comprar este dispositivo denominado controlador posicionador de válvula a fin de asegurarse de poder efectuar un control exhaustivo sobre un tema puntual pero importante para el cuidado de las máquinas: concretamente necesitan controlar que el vástago esté posicionado en sintonía con la señal indicativa del output del regulador o controlador. Es decir: este dispositivo bautizado como controlador posicionador de válvula se encarga el vástago esté ubicado de acuerdo (o en consonancia) con la señal que remite el controlador.

Estos dispositivos en la actualidad presentan distintas tecnologías: pueden ser electroneumáticos o bien neumáticos. Dentro del grupo conformado por estos últimos hay equipos que operan mediante un mecanismo de movimientos balanceados (a partir de un conjunto conformado por un fuelle, una barra y un relé). Por su parte los electroneumáticos cuentan con mecanismos electrónicos de control (aunque las válvulas siguen siendo neumáticas) y combinan un posicionador más el necesario conversor de corriente. Naturalmente las distintas tecnologías plantean un precio de venta de controlador posicionador de válvula distinto, que usted podrá revisar con nuestros ejecutivos de venta sin compromiso de compra, pudiendo plantear además cualquier inquietud en torno a estos productos.

Venta de Controlador Posicionador de Válvula

Si su empresa está radicada en el país y usted necesita un controlador posicionador de válvula en Argentina, en Dhacel corremos con la ventaja de fabricar equipamiento con marca propia y un excelente nivel de calidad que se ajusta a las certificaciones más avanzadas que actualmente reglamentan el tema.

En este segmento de controlador posicionador de válvula vendemos 7 diferentes modelos en Buenos Aires, cuyos manuales usted podrá descargar ahora mismo de nuestra web, como para comparar prestaciones y revisar características al detalle.

El controlador posicionador de válvula Dhacel que usted podrá conseguir hoy mismo en Capital Federal es a todas luces un producto excepcional por su ecuación precio-rendimiento, que entre otros diferenciales tiene entrada para distintos sensores lineales, RTD´s y termocuplas, además de ofrecer una fuente separada para alimentar sensores externos, modos para control PID o bien el tradicional On/Off, auto sintonía, refrigeración y calefacción. Además, es un dispositivo moderno que cuenta con salida doble para controlar válvulas motorizadas y es un equipo con capacidad para controlar motores sin o con capacidades de realimentar posición.

Por lo demás, los controladores posicionadores de válvulas Dhacel se entregan con el correspondiente indicador de apertura calculada y real, poseen 3 salidas para alarma o registro que se pueden programar y sistema soft-start (calientamiento suave). Adicionalmente, ofrecen salidas intercambiables de naturaleza modular, doble display, son equipos que se puden configurar a partir del panel frontal en su totalidad y se permiten bloquear ciertos parámetros mediante un código.

Comprar Controlador Posicionador de Válvula en Argentina

Si busca un fabricante e importador de equipos para instrumentación industrial, o para automatización, acérquese a Dhacel. Además de contar con una línea propia de múltiples dispositivos, usted podrá muy fácilmente comprar su controlador posicionador de válvula, por caso, entre otros equipos para hacer que sus procesos peguen ganen salto de calidad y de este modo permitan que sus industria gane en productividad y rentabilidad.

El precio de controlador posicionador de válvula le será informado apenas se contacte con el sector de ventas de Dhacel. Somos una empresa dinámica que además de fabricar y comercializar dispositivos excelentes, ofrece un buen consejo preventa, y la mejor atención posventa del segmento de automatización. ¡Comuníquese ya!.


Nombre y Apellido:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

 INICIO          -           PRODUCTOS           -           REPRESENTACIONES           -          NOVEDADES           -           CONTACTO