Espora 4142 (1672) Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina - Tel.: +5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4752-8954 | 4754-3233 - FAX: +5411 4753-8792 - email: ventas@dhacel.com.ar


 

 

Ud. está en:   
Controladores DHACEL    


 

Para contactarse con DHACEL S.R.L. Ud. puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax a cualquiera de los siguientes números:

+5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4753-8792

O usar el formulario de la Izquierda.

Para enviar el formulario, le rogamos completar todos los datos del mismo.

 

Controlador para Extrusoras

En Dhacel tenemos una propuesta de venta de controlador para extrusoras totalmente diferencial, que le lleva una importante distancia a las propuestas de la competencia. Pero claro, para comprender a grandes rasgos qué son estos equipos y por que presentan tantos beneficios con respecto a los de otras marcas, hay que ir a las bases, y comentar al menos someramente de qué se trata el proceso de extrusión. Y es que al decir verdad no mucha gente conoce de qué se trata el proceso de extrusión, y tampoco qué es concretamente una extrusora. Pues bien: este procedimiento conocido como extrusión da lugar a películas, filamentos o tubos en la industria plástica de una manera continua, cosa que lo diferencia netamente de otros mecanismos de fabricación (como por ejemplo el moldeo). Para lograr esta conformación continua de productos termoestables, elastómeros o termoplásticos, lo que se hace es forzar el paso del material por un orificio bautizado como hilera. A partir de allí surgen productos semiacabados o ya totalmente acabados, de modo continuo y rápido.

Para dar solo algunos ejemplos, a partir de este proceso de extrusión se confeccionan por ejemplo los mencionados filamentos y tuberías, pero también bidones de plástico, por caso. En tal contexto, la extrusora es el equipo que saca gránulos de material del mecanismo de alimentación y en primera instancia los lleva hacia la zona donde se los mezclará, los desgasificará y comprimirá, para luego volver a mezclarlos y generar un fundido con cierta homogeneidad, y finalmente provocar un nivel suficiente de presión como para que el material así trabajado pase por la hilera abierta y emerja de allí con una constitución ya continua. Es decir que las extrusoras tienen como objetivo las importantes tareas de mezcla y de granulación de compuestos; su función es generar preformas que luego serán moldeadas mediante procesos de soplado; y por otra parte las extrusoras también se emplean a efectos de alimentar otros equipos.

En el marco que hemos descripto previamente, el controlador para extrusoras es un equipo que realiza distintos e importantes monitoreos, particularmente de temas de temperatura. Es natural entonces que especialmente las compañías de la industria plástica necesiten cada tanto comprar un buen controlador para extrusoras, que como tantos otros equipos podrán encontrar ahora mismo en el catálogo de Dhacel, por cierto a un precio totalmente promocional y razonable.

Comprar Controlador para Extrusoras

Quienes buscan su controlador para extrusoras en Capital Federal terminan tarde o temprano por recalar en GBA oeste, más puntualmente en Villa Lynch, que es donde tiene su planta Dhacel y donde se elaboran los controladores y dispositivos para automatización más convincentes del país.

Ahora ya está sobre aviso: su controlador para extrusoras ideal se fabrica en Buenos Aires y es de producción nacional. Dhacel pone a disposición su controlador con el orgullo de haber dado a luz un producto versátil y excelente, que brinda buenas experiencias a las compañías del rubro plástico en Argentina y el mundo.

Nuestro controlador para extrusoras supervisa la temperatura y otras variables, y viene con distintos formatos a nivel de panel. Estos equipos han sido pensados especialmente para monitorear circuitos de extrusión, con lo cual ofrecen un control especializado. Si desea indagar las especificaciones de los diferentes modelos, las podrá relevar al instante en nuestra Web, o bien se las podrá requerir a nuestros expertos de ventas. También podrá consultar por los modelos disponibles al momento, y desde ya por el precio de controlador para extrusoras y las eventuales promociones en marcha, que a veces plantean diferencias relevantes a nivel de valores.

Vincularse con Dhacel es entrar en relación con una empresa nacional que hace instrumentos de control para automatización de avanzada y que se supo ganar el reconocimiento del sector industrial de nuestro país, e incluso en ciertos mercados de países vecinos. El controlador para extrusoras es apenas una de las múltiples líneas de aparatos que fabricamos en el país. Si busca referencias en otras empresa, o en los foros Web, no tardará en darse cuenta de que nuestros productos tienen un reconocimiento ganado en el mercado nacional, particularmente entres las firmas del sector de los plásticos, que es donde estos equipos marcan una diferencia más palpable por su especialización. ¡Contáctenos para comprar el controlador para extrusoras más moderno y eficaz, al precio más apropiado que podrá hallar en el mercado argentino!.


Nombre y Apellido:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

 INICIO          -           PRODUCTOS           -           REPRESENTACIONES           -          NOVEDADES           -           CONTACTO