Espora 4142 (1672) Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina - Tel.: +5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4752-8954 | 4754-3233 - FAX: +5411 4753-8792 - email: ventas@dhacel.com.ar


 

 

Ud. está en:   
Controladores DHACEL    


 

Para contactarse con DHACEL S.R.L. Ud. puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax a cualquiera de los siguientes números:

+5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4753-8792

O usar el formulario de la Izquierda.

Para enviar el formulario, le rogamos completar todos los datos del mismo.

 

Controlador Multicanal

Entre los equipos más requeridos para automatizar los procesos productivos se destaca el controlador multicanal, un versátil instrumento que se emplea usualmente para controlar y registrar, visualizar o detectar valores en el marco de procesos de muy variados rubros industriales. Como además los valores medidos se pueden adquirir mediante diferentes modos, y estos dispositivos pueden comunicarse -mediante distintas interfaces digitales- con sensores y/o herramientas para controlar procesos, tenemos que los controladores multicanales permiten desplegar auténticas plataformas de control en los circuitos industriales.

Lo antedicho explica en parte por qué tantas compañías llaman a Dhacel con el propósito explícito de comprar su controlador multicanal de nuestra marca, que tiene el aval de una trayectoria que ya superó largamente los 30 años y de una firma en permanente avance y evolución.

Adicionalmente, debe señalarse que a estos dispositivos se les puede conectar un teclado o mouse mediante diferentes interfaces, lo cual, sumado a las herramientas de software, termina de conformar una situación ideal para el monitoreo. Y esto a su vez completa el panorama que explica las razones por las cuales estos equipos tienen amplia demanda, cosa que nos ha llevado en Dhacel a poner más foco naturalmente en la venta de nuestro controlador multicanal para las organizaciones industriales. Como somos fabricantes nacionales, y tenemos marca y producción propia en nuestra planta asentada en Villa Lynch (GBA noroeste), el precio de nuestro controlador multicanal es único en Buenos Aires, particularmente si consideramos que hacemos equipos certificados que compiten de igual a igual con marcas internacionales reconocidas.

Las compañías que solicitan su controlador multicanal en Capital Federal u otras grandes urbes en Argentina, suelen conectar su equipo a un software especializado para presentar los datos obtenidos a partir de las mediciones, o para archivarlos o registrarlos. De este modo, con el tiempo pueden efectuar análisis comparativos de las distintas capturas de datos tomadas, lo cual les permite tomar decisiones en base a datos fehacientes.

Otra funcionalidad interesante que facilita esta sumatoria de un controlador de temperatura multicanal más una herramienta informática ad hoc, es la posibilidad por ejemplo de recibir mensajes de texto en el celular que se indique, a modo de avisos o alarmas ante ciertos eventos ya sea previstos o inesperados. Naturalmente esto torna más simple el trabajo del supervisor a cargo, que puede de esta manera moverse y efectuar controles a distancia.

Controladores Multicanales

No solo en las distintas industrias se busca un controlador RGB multicanal; estos equipos también tienen mucho uso en los laboratorios de investigación & desarrollo más avanzados. No obstante, en la práctica son los laboratorios farmacéuticos y las industrias plásticas y alimenticias las que solicitan más a menudo estos equipos, ya que sus procesos cotidianos requieren de mediciones múltiples y una constante supervisión.

Particularmente si usted busca comprar un controlador multicanal para su empresa, conviene que conozca las ventajas del equipo Dhacel, y sus características y prestaciones. Nuestro equipo ofrece 2 ó 4 canales que ofrecen información al mismo tiempo y tienen independencia unos de otros. Disponen de las correspondientes entradas individuales para sensores de línea, termocuplas y RTD´s.

Facilitan la captura del dato del porcentaje de humedad mediante 2 resistencias térmicas. Y como si esto no bastara cuentan con una fuente de alimentación para celdas y sensores que viene separada. El resto de los features que distinguen al controlador multicanal Dhacel podrá revisarlos en la página Web de nuestra firma, en la que además podrá revisar los diferentes modelos y acceder a los PDFs descriptivos, que entregan información más técnica. En cualquier caso, conviene destacar un tema clave en relación con estos dispositivos: el precio de nuestro controlador multicanal, que por cierto no tiene parangón en el mercado argentino. Por eso –y también por la calidad innegable de nuestras soluciones- Dhacel es una referencia ineludible cuando se habla de controladores multicanal en nuestro país.

Controlador Multicanal en Argentina

Para asegurar que sus registros sean consistentes, y que su monitoreo múltiple tenga plena exactitud, su industria necesita equipos excelentes. Como los controladores multicanal que fabricamos en Dhacel.

Para automatizar un circuito, hay que poder confiar en el equipamiento. De otra manera, se pierde más de lo que se gana. ¡Llámenos ahora para que podamos compartir toda la información sobre estos dispositivos, y para que usted pueda asegurarse de comprar su controlador multicanal Dhacel de vanguardia!.


Nombre y Apellido:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

 INICIO          -           PRODUCTOS           -           REPRESENTACIONES           -          NOVEDADES           -           CONTACTO