Espora 4142 (1672) Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina - Tel.: +5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4752-8954 | 4754-3233 - FAX: +5411 4753-8792 - email: ventas@dhacel.com.ar


 

 

Ud. está en:   
Controladores DHACEL    


 

Para contactarse con DHACEL S.R.L. Ud. puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax a cualquiera de los siguientes números:

+5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4753-8792

O usar el formulario de la Izquierda.

Para enviar el formulario, le rogamos completar todos los datos del mismo.

 

Controlador de Procesos

El controlador de procesos es uno de los instrumentos centrales que se utilizan actualmente en los desarrollos orientados a automatizar tareas a nivel industrial. Como es sabido, esta rama de la ingeniería busca hacer más eficientes los procesos de fabricación de manufacturas en muy diversos rubros o industrias, como por ejemplo en el sector automotriz, en el alimentario, en el textil, el de la energía, y el de gas y petróleo.

En un mundo donde la competencia gobierna los modos de producción, un controlador de procesos industriales es un instrumento clave, ya que colabora en la necesaria optimización de los circuitos de fabricación, aportando eficiencias y sumando productividad.

Estos aparatos digitales hoy en día disponen de modernos y veloces microprocesadores y pueden ser programados de manera amigable. El destino de los controladores de procesos continuos puede ser variado, ya que a nivel de la automatización estos dispositivos pueden controlar aspectos distintos: muchas veces se los aplica para controlar las temperaturas en los laboratorios o procesos de plantas industriales, pero también existen controladores de procesos continuos que se aplican a circuitos específicos, como los programas de mesetas y rampas, o la colada caliente, para destacar sólo algunos.

Una de las particularidades o características que define a estos equipos es la posibilidad de configurar diferentes ítems, de modo tal de adaptarlos al rol puntual. De tal suerte con un equipo de esta naturaleza se puede efectuar un control de procesos automático y avanzado.

Lo más frecuente es que esta configuración ya venga de fábrica, ya que por lo común los responsables de compras adquieren un equipo específico para una función de control de procesos en la producción. Pero actualmente Dhacel también brinda la posibilidad de que sea el propio usuario el que reconfigure el dispositivo, aportándole para ello una guía certera y mecanismos sencillos para poder realizarlo de óptima manera a través del teclado con el que cuentan estos equipos. Esta configuración personalizada permite elegir qué tipo de lecturas se realizarán, acciones a llevar a cabo de presentarse algún problema con la termocupla, por ejemplo, definir alarmas, pautar algoritmos para control, etc. También se pueden establecer permisos o una política de autorizaciones y acceso para programar el controlador de procesos automático.

Comprar Controlador de Procesos Industriales

Sin un adecuado control e instrumentación de procesos industriales hoy las empresas manufactureras pueden encontrarse en una severa situación de desventaja competitiva, ya que hoy los circuitos operativos deben automatizase y contar con controles efectivos, tanto para predecir eventuales inconvenientes como para supervisar el buen andar de los equipos y la producción.

El controlador de procesos continuos presenta las mediciones o valores en una pantalla digital que ofrece cuatro dígitos de color rojo. Luego cada equipo permite una serie de ajustes y presenta distintos mecanismos para visualizar salidas.

En tanto compañía fabricante de controladores de procesos continuos marca propia, y también distribuidora de dispositivos de terceros, el abanico de equipos para el control que manejamos desde Dhacel es realmente importante y da respuesta a requerimientos a veces muy puntuales de las plantas de producción de diferentes sectores o actividades económicas, como por ejemplo las plantas manufactureras de pásticos, siderúrgicas, industrias alimenticias, plantas de cerámicos, industrias farmacéuticas y químicas, etc.

Si busca controladores de procesos continuos multicanales y programables, capaces de controlar ya sea temperatura, potencia u otras variables con la máxima precisión, puede comunicarse con Dhacel y recibir todo el asesoramiento del caso.

Tenemos el equipamiento más moderno para efectuar tareas de control de procesos avanzado en industrias de toda laya. Con los equipos de nuestra propia marca, o con las soluciones de otros proveedores reconocidos que manejamos, usted podrá garantizarse un control eficaz de sus circuitos de producción.

El control de procesos automático en la producción es una tarea delicada que supervisa el correcto desempeño de otros equipos o maquinarias a veces muy costosos y difíciles de conseguir, que por otra parte llevan adelante procesos críticos para las empresas, ya que desarrollan el núcleo duro de la producción. Con un buen controlador de procesos industriales usted se asegura que sus circuitos productivos estarán debidamente supervisados, dando lugar a un esquema de automatización seguro y eficiente. ¡Contáctese ahora con alguno de los referentes de ventas de Dhacel y consulte por el controlador más moderno y eficaz para su industria en particular!.


Nombre y Apellido:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

 INICIO          -           PRODUCTOS           -           REPRESENTACIONES           -          NOVEDADES           -           CONTACTO