Espora 4142 (1672) Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina - Tel.: +5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4752-8954 | 4754-3233 - FAX: +5411 4753-8792 - email: ventas@dhacel.com.ar


 

 

Ud. está en:   
Controladores DHACEL    


 

Para contactarse con DHACEL S.R.L. Ud. puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax a cualquiera de los siguientes números:

+5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4753-8792

O usar el formulario de la Izquierda.

Para enviar el formulario, le rogamos completar todos los datos del mismo.

 

Control de Potencia Monofásico

La importancia del control de potencia en las plantas industriales nunca se va a poder dimensionar en su cabal medida, ya que este monitoreo es el que en definitiva permitirá que las máquinas, equipos, motores o resistencias no se fundan y operen dentro de rangos convenientes y pautados, permitiendo realizar ahorros cuando corresponda y se pueda (evitando en producción los eventos conocidos como “picos de potencia”). Específicamente el equipo conocido para el control de potencia monofásico permite controlar y regular por ejemplo temperaturas, a fin de garantizar que las resistencias eléctricas duren el mayor tiempo posible, y trabajen a las potencias más reducidas posibles o dentro de los rangos previstos para el proceso en cuestión.

Dentro de este segmento tan especial, en Dhacel trabajamos la línea SRC de equipos para control de potencia monofásico y trifásico. Esta línea se distingue por aportar equipos configurables para necesidades variadas, especialmente adaptables a industrias de diferentes sectores de la economía. De esta manera, si necesita comprar un equipo de vanguardia para control de potencia, en Dhacel podemos ofrecerle dispositivos monofásicos de muy apropiada calidad.

La venta de control de potencia tiene como objetivo dotar a las compañías de dispositivos capaces de regular de manera precisa las resistencias eléctricas de calentamiento, lo que habilita a extender notablemente la vida útil de los correspondientes equipos que se usan en las industrias en los proceso tendientes a elevar la temperatura. En tal contexto lo que hace concretamente un control de potencia monofásico es adecuar las cargas eléctricas a fin de que la gestión de la energía se optimice; y a tal efecto también ayuda a eliminar cualquier posible choque térmico en los procesos productivos.

El precio de control de potencia monofásico, como es de esperar, difiere entre otros factores por el nivel de amperes de cada dispositivo. También dependerá de ciertos atributos tecnológicos, difiriendo por ejemplo el valor según se trate de un control de potencia monofásica por SPWM u que opere por otra variable.

Comprar Control de Potencia

Hecha la aclaración sobre la función que cumple un control de potencia monofásico, y su misión central, podemos señalar a continuación a qué industrias puntuales les conviene comprar un control de potencia como el que vendemos desde Dhacel. Y en tal sentido cabe decir que a las empresas que se dedican a tareas como templado de vidrios, o que manejan hornos de cerámica, hornos de metal, o que fabrican semicoductores, el hecho de disponer de un dispositivo especializado en tareas de control de potencia (monofásico) les sumará bastante valor.

Y lo propio ocurre con compañías que en sus procesos involucren trabajos de calentamiento mediante inducción, cargas que dependen de temperatura / tiempo o cargas que se acoplan mediante transformador. Es decir que en nuestros días son dispositivos muy solicitados por envasadoras, fabricantes de aluminio, industrias de plástico, hornos, etc. En Dhacel además ofrecemos equipos para control de potencia para motor trifásico con SCR y PIC.

En el segmento de control de potencia monofásico y también multifásico podemos ofrecerle el reconocido equipo EPower, por ejemplo. Se trata de un dispositivo para control de potencia diseñado modularmente, que se configura por software y que permite llevar adelante una estrategia de gestión de carga predictiva. Además este equipo colabora para bajar los consumos de energía (gracias a diferentes funciones innovadoras que por ejemplo eliminan picos y mantienen los rangos dentro de las pautas contratadas), aportando flexibilidad en la gestión de los controles vinculados con la potencia en las plantas industriales. Como este control de potencia se configura a partir de un módulo común (tanto para el control, las fases, la carga, la modalidad de disparo, etc.), en este dispositivo el stock de repuestos se reduce al mínimo. Y como por otro lado dispone de un total de 4 módulos de potencia (intensidades de entre 50 y 500 amperios), habilita a realizar controles multifásicos o monofásicos, con 7 alternativas de configuración.

Venta de Control de Potencia

Tanto si requiere control de potencia trifásico como monofásico, Dhacel puede acercarle el dispositivo más conveniente, al precio de control de potencia más competitivo.

Al vincularse con Dhacel, usted dará con una empresa que ha superado holgadamente los 30 años de incansable presencia en el pujante sector de la automatización. ¡Llámenos para que podamos trabajar en conjunto en torno a estas y otras necesidades de automatización de procesos!.


Nombre y Apellido:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

 INICIO          -           PRODUCTOS           -           REPRESENTACIONES           -          NOVEDADES           -           CONTACTO