Espora 4142 (1672) Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina - Tel.: +5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4752-8954 | 4754-3233 - FAX: +5411 4753-8792 - email: ventas@dhacel.com.ar


 

 

Ud. está en:   
Controladores DHACEL    


 

Para contactarse con DHACEL S.R.L. Ud. puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax a cualquiera de los siguientes números:

+5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4753-8792

O usar el formulario de la Izquierda.

Para enviar el formulario, le rogamos completar todos los datos del mismo.

 

Contadores de Metros

Automatizar ciertas tareas repetitivas, rutinarias y que no agregan nada de valor es importante en los entornos de producción industrial, o en las plantas de fabricación, especialmente cuando se elaboran productos tipo commodity. De otra forma, muchas veces no es posible conseguir los niveles de productividad esperados como para poder resultar competitivos en los exigentes mercados actuales, que demandan celeridad en las entregas y optimización de los circuitos de producción. Pero claro, para que ciertas tareas puedan automatizarse como corresponde, hay que disponer del instrumental adecuado. Y en nuestros días entre los equipos que resuelven estos temas tediosos factibles de automatizar cuentan por ejemplo los contadores de metros.

Un contador de metros es, como su nombre lo indica, una herramienta de medición que actualmente opera con encoders (transductores rotativos que transforman movimientos angulares en impulsos de naturaleza digital) o directamente con señales digitales.

Estos dispositivos facilitan una operación importante en ciertas industrias, como lo es la de contar la longitud de determinados productos que se comercializan en metros, por ejemplo (como mangueras, cintas, cables, sogas, alambres, etc.). Hoy un contador de metros digital permite realizar esta tarea con suma precisión, reduciendo al mínimo las pérdidas de material y con tiempos de parada también muy escuetos.

Los contadores mecánicos de metros pueden resolver tanto aplicaciones más frecuentes o convencionales de medición, como otras menos habituales o personalizadas. Un contador, por caso, puede medir el largo artículos elaborados en la industria del cuero sintético, en la industria plástica, en la de impresión o en la textil, para destacar algunas.

Por otra parte, por ejemplo para medir la extensión de terrenos existen otra clase de equipos diferentes, que incluso llevan un nombre puntual: se los refiere muchas veces como odómetros, y son capaces de medir distancias y trayectos tanto en sitios llanos (bosques, praderas, campos de cultivo, terrenos para lotear) como con algún relieve.

Habitualmente todos los modelos de contadores de metros que se ofrecen hoy en el mercado tienen alguna rueda (cuyo diámetro aportará una pauta clave para definir la medida a cortar). Y en algunos casos estos equipos cortan el impulso eléctrico al llegar a una pauta (en cantidad de metros) prevista por el usuario.

Comprar Contador de Metros en Argentina

Un equipo típicamente requerido a nivel industrial es el contador de metros de cable. Estos dispositivos por lo común resultan muy portátiles y pueden medir de manera sumamente veloz y precisa importantes longitudes, resultando sencillos de usar (algunos modelos incluso facilitan la medición y el enrollado en una misma operación, lo cual abrevia notablemente los procesos de atención del público en locales de venta, y también los trabajos de corte final y embalaje en los entornos de las plantas industriales).

Varias de las compañías que adquirieron su medidor de metros para cable en Dhacel, por ejemplo, nos contaron que esta incorporación representó un antes y un después en su tarea diaria: les sumó productividad, comodidad, les permitió ahorrar tiempo y liberar a la gente de estas tareas rutinarias, para poder dedicarse a temas más centrales y ligados con el negocio. Y es que con un buen contador de metros de cable se obtiene un trabajo rápido y eficaz, absolutamente productivo, con lo cual estos equipos se amortizan muy rápidamente y permiten que las empresas evolucionen operativamente hacia un nuevo escenario que les permita concentrarse en los temas que hoy permiten crecer a las empresas, que pasan por el agregado de valor a sus productos.

Venta de Contador de Metros Digital en Buenos Aires

Como empresa que se dedica a fabricar y comercializar equipos para medir y para efectuar distinto tipo de controles, en Dhacel podemos conseguir exactamente el tipo de contador de metros lineales que usted requiera.

Tras mantener una conversación breve podremos comprender qué clase de contador mecánico de metros analógico, o digital, podrá serle más útil para avanzar hacia una óptima automatización de sus procesos de conteo de las longitudes. Lo que podemos asegurarle es que estos dispositivos agregan mucho valor y eficientizan notablemente los circuitos de trabajo.

Comuníquese con Dhacel y permítanos que le presentemos los contadores más apropiados, específicamente concebidos para su rubro industrial o actividad concreta. En el segmento de contadores mecánicos de metros, fabricamos equipos y también distribuimos dispositivos de marcas internacionales. ¡Tenemos una solución para su proceso!.


Nombre y Apellido:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

 INICIO          -           PRODUCTOS           -           REPRESENTACIONES           -          NOVEDADES           -           CONTACTO