Espora 4142 (1672) Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina - Tel.: +5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4752-8954 | 4754-3233 - FAX: +5411 4753-8792 - email: ventas@dhacel.com.ar


 

 

Ud. está en:   
Controladores DHACEL    


 

Para contactarse con DHACEL S.R.L. Ud. puede llamarnos por teléfono o enviarnos un fax a cualquiera de los siguientes números:

+5411 4753-4381 | 4753-5761 | 4753-8792

O usar el formulario de la Izquierda.

Para enviar el formulario, le rogamos completar todos los datos del mismo.

 

Contador de Pulsos

Para estar en condiciones de contabilizar diferentes eventos de manera automática, hoy existen en el mercado diferentes modelos de contador de pulsos. Hoy estos equipos electrónicos de naturaleza digital permiten contabilizar con enorme precisión los eventos deseados, evitando las interferencias de otras señales que pudieran falsificar el resultado.

Los contadores de pulsos digitales que fabricamos desde Dhacel tienen ya un reconocimiento en la plaza local por ser productos consistentes, modernos y que entregan resultados certeros. Trabajamos con orgullo diferentes soluciones de nuestra marca propia, y también ofrecemos modelos de otros fabricantes destacados.

Estos dispositivos conocidos como contadores de pulsos presentan los resultados en un visor frontal elegante y claro, y por otra parte permiten al usuario configurar toda una serie de variables (diferentes intervalos de tiempos, ya sea aleatorios o fijos, etc.), de manera súper sencilla y sin necesidad de acudir a especialistas.

Un contador de pulsos digital es un aparato que se incorpora para contabilizar y a partir de allí controlar y/o automatizar acciones en distintos procesos por ejemplo en la fabricación industrial. Técnicamente son circuitos secuenciales que pueden almacenar y luego contar pulsos. Adicionalmente estos aparatos pueden hacer las veces de divisores de frecuencia.

La variedad específica de contador de pulsos que ofrecemos efectúa el conteo en clave binaria. Al ser un equipo de base digital, se lo conoce como contador de pulsos electrónico. Por ejemplo el producto de marca Dhacel que comercializamos actualmente –concretamente el modelo HD 81- presenta características técnicas distintivas que lo convierten en una opción de primer nivel. A grandes rasgos se distingue por presentar un contador de seis dígitos, y por permitir efectuar preselecciones (una preselección, o a lo sumo dos). Adicionalmente cabe mencionar que nuestro contador digital de pulsos ofrece un totalizador doble, lo cual para algunas empresas representa un diferencial interesante.

El contador digital por pulsos Dhacel tiene además otra característica diferencial: presenta la cuenta en formato ascendente o descendente. En la entrada tolera frecuencias de hasta 2 khz. Dispone por un lado del totalizador de cuenta, y por otro lado de un totalizador que expresa el número de comparaciones realizadas.

Entre las particularidades que brinda, cuenta por caso la de ofrecer factores de multiplicación para totalizar, y también para contar. Por otro lado, el reseteo de nuestro contador digital por pulsos puede efectuarse de manera manual o automática, quedando esto a gusto del usuario.

Comprar Contadores de Pulsos en Argentina

Las comparaciones que permite efectuar nuestro contador digital de pulsos pueden plasmarse en cuentas descendentes (por cero) o ascendentes (por valor preseleccionado). Pero además brinda un opcional de preselección para operar sobre el totalizador que se desee, o sobre la cuenta.

En términos de entradas, el equipo acepta toda clase de sensores (encoder up / down), NPN, PNP, microswitch, etc.). Otro tema importante que distingue a nuestro contador de pulsos eléctricos es que el punto decimal (su posición) puede programarse en función de la preferencia o necesidad de cada usuario.

En términos de presentación y apariencia, el equipo HD 81 es un contador de pulsos que cuenta con dos displays, ambos de tecnología LED, y los dos con seis dígitos. Se trata de un equipo de dimensiones moderadas, que tiene salidas a relé. En lo tocante a la alimentación del dispositivo, el abanico va desde los 90 hasta los 240 VCA. Por lo demás, el sistema de montaje es mediante plug in.

Contador de Pulsos Digital

Si piensa comprar un contador digital de pulsos eléctricos qué mejor que acudir a una casa emblemática en el segmento de la automatización, como lo es Dhacel. Más de 30 años de trabajo responsable avalan nuestro lugar de privilegio en la plaza local, como empresa enfocada en manejar siempre la última tecnología en instrumental y dispositivos, y también como firma comprometida con la evolución constante.

Por ser una empresa nacional de excelencia que diseña y fabrica localmente y distribuye en todo el país, ofrecemos un precio de contador de pulsos sin parangón en el mercado argentino. En términos de precio – calidad, el diferencial a favor de nuestra solución es notable.

Para encontrar los contadores de pulsos más avanzados, le sugerimos llamar a un referente de ventas de Dhacel, y permitir que nuestro especialista le indique cuál puede ser el aparato ideal para la función que necesita resolver en su empresa. ¡Contáctese en breve y podrá incorporar el mejor contador de pulsos a sus circuitos operativos y de producción!.


Nombre y Apellido:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

 INICIO          -           PRODUCTOS           -           REPRESENTACIONES           -          NOVEDADES           -           CONTACTO